QUIÉNES SOMOS

¡Hola! Somos una pareja emprendedora que estábamos hartos de lidiar con la arena en la playa. Como muchos de vosotros, amamos pasar tiempo en la costa, pero no nos gustaba tener que lidiar con la molestia y la incomodidad de la arena.

Así que decidimos hacer algo al respecto.

Nos pusimos a trabajar y dedicamos todo nuestro tiempo y esfuerzo para crear el producto perfecto que hiciera mejor los días de playa para las personas. Después de muchas pruebas y prototipos, nació la idea de Sandless, un producto innovador que ayuda a que la arena de la playa no sea una molestia. Nos dimos cuenta de que este era nuestro mayor compromiso: hacer el verano un poco mejor para las personas.

Desde entonces, hemos trabajado arduamente para perfeccionar y mejorar nuestro producto. Nos aseguramos de que cada detalle, desde la elevación perimetral patentada hasta el cubo plegable para limpiar los pies, esté diseñado con el máximo cuidado y atención al detalle.

En Sandless, estamos comprometidos a brindarte la mejor experiencia posible en la playa y en cualquier lugar al aire libre. Nos apasiona crear productos innovadores que resuelvan problemas reales y mejoren la vida de las personas. Nos enorgullece decir que hemos creado un producto que realmente marca la diferencia para nuestros clientes.

¡Gracias por elegir Sandless!

  • SANDLESS
    El precio original era: 124,00 €.El precio actual es: 89,00 €.
    Valorado con 5.00 de 5
0
    0
    Tu pedido
    No tienes nada en el carritoVolver al producto
    ×